miércoles, 17 de diciembre de 2008




Este nuevo blog tiene como objeto conformar un foro de opinión y de debate respetuoso de ideas del pensamiento liberal argentino.

¿Es contradictorio un blog liberal y "colectivo"?La respuesta rotunda es: No.Se trata de una asociación voluntaria mediante la cual el "conocimiento disperso" del que nos habla Hayek se reúne y contribuye a un fin común a través de la libertad.Lo poco o mucho que sepa uno, se sumará a lo poco o mucho que sepan otros, y juntos podremos mostrar y dar a conocer el pensamiento liberal sumando voluntariamente nuestro "conocimiento disperso".
El liberalismo tradicional, que defendemos en nuestra página, es partidario de reducir el papel del estado, garantizar el máximo de libertad individual, la libertad económica, la confianza en el mercado y la descentralización en la toma de decisiones. Tiene sus raíces intelectuales en pensadores como John Locke, Adam Smith y John Stuart Mill. Enfatiza la importancia de los derechos de propiedad y ve el papel del gobierno como el facilitador de la sociedad civil.
Si queres participar de este blog, no solo leyendo nuestros posteos, sino colaborando con los tuyos, podes hacerlo mandandonos un mail a argentinosliberales@yahoo.com.ar o a liberalesargentinos@gmail.com.
Acordate, empezamos el primero de enero de 2009...
PD PARA MIS COBLOGGERS: LOS POSTS ANTERIORES FUERON GUARDADOS COMO BORRADORES.

Flash Countdown

5 comentarios:

Pachoro dijo...

¡Emoción en la cuenta regresiva!

Arielo dijo...

faa! parece star wars! pacho, tenias razon! somos un grupo de Jedi Knights nomas!

Emilio Pereira dijo...

heyyy tarda mucho!!!y si lo hacemos ya???

Martín Benegas dijo...

paciencia Emilio, a menos que pase algo muy grosso, como por ejemplo que se muriera la perra ¡seeeeeeeeeeeee!

Pachoro dijo...

MArtín... me hacés soñar...