domingo, 22 de febrero de 2009

Cruzada progre contra internet

En el suplemento "señales" del diario Uno de Mendoza de hoy, contiene tres entrevistas del diario "El País" de España (PSOE), los tres entevistados tienen algo en común, están preocupados por el internet.
La primera entrevista es al ingles Harold Evanas "una leyenda del periodismo de investigación"según la nota. Según el "en internet te topas con muchas mentiras y nadie que pague por ellas"
La segúnda entrevista corresponde a "Tomás Eloy Martines", !argentino carajo¡ quien afirma que los posteos abre el camino de una peligrosa impunidad... El anonimato encubre una cierta infamia, encubre a veces sentimientos deleznables".
La tercera entrevista es a la periodista Mexicana Alma Gillermoprieto quien afirma que "la inrrupción de internet, ha llevado a una crisis de identidad a los periodistas de profesión"


La otra cosa en común que tienen las sucesiva entrevistas es que no dicen cual es la "solución" al "problema" planteado, queda como flotando en el aire y a la capacidad de deducción del lector. Lo que queda claro es que se sugiere que "hay que hacer algo" y ese "algo" es lo que me preocupa.
El totalitarismo progresista siempre en sus cruzadas totalizadoras sacá a relucir argumentos morales, "que hay que terminar con la infamia, con los comentarios deleznables, que se deben pagar las consecuencias por las mentiras"etc. Indudablemente son lobos rapaces que se disfrazan de cordero.
Esta zaga del diario "El Pais" es llamativa. Indudablemete Zapatero debe estar planeado algo con internet. Luego vendrán los imitadores locales. Habrá que estar atentos.
http://edimpresa.diariouno.com.ar/nota.php?id=206024
http://edimpresa.diariouno.com.ar/nota.php?id=206025
http://edimpresa.diariouno.com.ar/nota.php?id=206023

4 comentarios:

Raptor dijo...

Hace mucho ya que revolotea en Bruselas la idea de "regular los blogs".

Fernando Amaya Dalmasso dijo...

Se encontrará otra forma.

Zapatero y Berlusconi son igual de peligrosos.

Leandro Fleischer: notas y entrevistas dijo...

Es imposible que regulen nada en internet. Van a seguir llorando, que es la única manera con que pueden "desmentir" las "falsedades" no progresistas.
De todos modos, afirman que hay "mentiras peligrosas" en internet. En eso estoy de acuerdo. Todo lo que escriben los comu-nazis.

Figarillo dijo...

Acá en Argentina me suena que el abanderado de las campañas anti-blogs será el infame INADI. Porque parecen un poco más vivos. Si bien José Pablo Feinmann desprestigia los blogs, cosa que no parece tener mucha repercusión, me parece que la mano del INADI van a venir leyes en contra de tendencias de pensamiento. Parece ser que hoy, como está de moda, presentarán una ley para convertir en delito la negación del Holocausto, de los crímenes de la dictadura militar y de la negación del genocidio armenio por parte de los turcos. De aprobarse leyes de este tinte totalitarista, creo que estaremos ante el principio del fin, y los mismos totalitarios son los que llevarán las opiniones a mudarse a los blogs y esconderse bajo el anonimato.